domenica 28 febbraio 2010

Lágrimas y Gozos 2008 - Qué Puedo Decir

1. Ni Fu Ni Fa - 3:19
2. El Libertador - 4:34
3. Crimen Sollicitationis - 4:50
4. Fuego y Miedo - 3:42
5. La Colmena - 4:22
6. Gasta Claus - 3:21
7. El Imperio Caerá - 3:20
8. Los Hijos Bastardos de la Globalización - 4:41
9. Vándalo - 3:49
10. El Tercero de la Foto - 3:50
11. Decadencia - 3:39
12. Qué Puedo Decir - 4:06
13. Wild Spain - 4:23


12 - Qué Puedo Decir

¿Por qué en el mundo hay tanto dolor?
¿Por qué se hacen las guerras?
¿Por qué se siembra el miedo?
¿Por qué violamos a la Madre Tierra?

¿Por qué se mata en nombre de Dios?
¿Quién inventó las banderas?
¿Por qué agonizan personas
pidiendo auxilio en nuestras fronteras?

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!
no quiero hacerle daño, tengo que mentir
¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!
sino tengo palabras, tengo que mentir

¿Por qué me cuentan que existe un dios
tan poderoso y perfecto?
¿Por qué creó el sufrimiento
y a tanto inocente condena al infierno?

¿Por qué me hablas de amor y paz?
si el mundo es un vertedero
La paz muere con el odio
y del amor es dueño el dinero

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir!...

DESPERTAR, Y VER TU CARITA REIR
SENTIR LO QUE NUNCA PUDE SENTIR, ES TU LUZ

En ti pongo mi esperanza, semilla de nuestra sangre
mi amor, mi niña, mi vida, ver tu sonrisa es un soplo de aire
El futuro es una canción, te canto a ti, compañero
tienen que ver nuestros hijos que el mundo tiene que tener remedio

¡Qué puedo decir! ¡qué voy a decir! no quiero hacerle daño...

DESPERTAR, Y VER TU CARITA REIR...

12 - Che posso dire


Perché nel mondo c' è tanto dolore?
Perché si fanno le guerre?
Perché si semina la paura?
Perché violentiamo la Madre Terra?

Perché si uccide in nome di Dio?
Chi inventò le bandiere?
Perché agonizzano le persone
Chiedendoci aiuto alle nostre frontiere?

Che posso dire, che cosa dirò
Non voglio farle del male, devo mentire
Che posso dire, che cosa dirò
Se non ho parole, devo mentire

Perché mi raccontano che esiste un Dio
Tanto potente e perfetto?
Perché creò la sofferenza
E tanti innocenti condanna all' inferno?

Perché mi parli di pace e amore?
Se il mondo è un immondezzaio
La pace muore con l' odio
E dell' amore è padrone il denaro

Che posso dire, che cosa dirò
Non voglio farle del male, devo mentire
Che posso dire, che cosa dirò
Se non ho parole, devo mentire

Svegliarmi, e vedere il tuo faccino ridere
Sentire ciò che mai prima ho potuto sentire, è la tua luce

In te ripongo la mia speranza, seme del nostro sangue
Amore mio, bimba mia, vita mia, vedere il tuo sorriso è un soffio d' aria
Il futuro è una canzone, canto a te, compagno
Devono vedere i nostri figli che il mondo dovrà avere una soluzione

Che posso dire, che cosa dirò
Non voglio farle del male, devo mentire
Che posso dire, che cosa dirò
Se non ho parole, devo mentire

Svegliarmi, e vedere il tuo faccino ridere
Sentire ciò che mai prima ho potuto sentire, è la tua luce

Nessun commento:

Posta un commento

Fai sentire la tua voce SkA!!