lunedì 16 febbraio 2009

Ska-P 1995 - El hombre resaka baila ska




Ska-P è il primo album degli Ska-P ed è datato 1994.

1. El hombre resaka baila ska - 3:02
2. Abolicion - 3:12
3. Chupones - 3:04
4. 0,7 - 3:33
5. Alì, el magrebì - 3:34
6. Sargento bolilla - 3:10
7. Reality show - 3:35
8. Bla, bla, bla... - 3:08
9. Como un rayo - 2:35

01 - El Hombre Resaka Baila Ska

Las ocho de la mañana, ya suena el despertador
ya soy el hombre resaca, me case con el alcohol,
me levanto de la cama, tengo que ir a trabajar,
vaya mierda, que putada. ¡Quiero bailar Ska!.
¡Quiero bailar Ska! Gozo bailando Ska, Ska.
¡Quiero bailar Ska! Gozo bailando Ska, Ska.
Son las nueve, estoy currando mi cabeza va a estallar,
un chupito de tequila, y esto empieza a mejorar.
Tengo ganas de pirarme ya no lo puedo aguantar,
y es que nadie me comprende: ¡quiero bailar Ska!

¡Quiero bailar Ska!, gozo bailando Ska.
¡Quiero bailar Ska!, gozo bailando Ska.
Y de nuevo estoy borracho, estoy perdido en cualquier bar,
en el juego de la vida mañana hay que trabajar.
Lo he perdido casi todo, mi novia no me aguantó
y esque me huele el aliento a güisqui, cerveza y ron.
¡Quiero bailar Ska!, gozo bailando Ska, Ska.
¡Quiero bailar Ska!, gozo bailando Ska.
La, lara lara larala la la la.......
La, lara lara larala la la la.......


TRADUZIONE IN ITALIANO

01 - L’uomo sbronza balla Ska

Le otto del mattino, già suona la sveglia
Sono l’uomo sbronzo, ho sposato l’alcool,
Mi alzo dal letto, devo andare a lavorare,
Che merda, che stronzata. Voglio ballare Ska!
Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska, ska.
Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska, ska.
Sono le nove, sto patendo la mia testa sta per scoppiare,
Un sorsetto di tequila, e questo inizia a migliorare.
Ho voglia di impazzire non lo reggo più,
È che nessuno mi capisce: voglio ballare Ska!

Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska.
Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska.
E dinuovo sono sbronzo, sono perso in qualsiasi bar,
Nel gioco e nella vita domani bisogna lavorare.
Ho perso quasi tutto, la mia fidanzata non mi sopportò
È che mi puzza l’alito di whisky, birra e rum.
Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska, ska.
Voglio ballare Ska! Godo ballando Ska.
La, lara lara larala la la la.......
La, lara lara larala la la la.......


Traduzione in italiano a cura di
Barbara Bagnagna Bonifazio

Nessun commento:

Posta un commento

Fai sentire la tua voce SkA!!